SHAN GHAI

El Bund es la zona más transitada de la ciudad y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong – el distrito de negocios donde se encuentran los rascacielos-. Además de ofrecer las mejores panorámicas de la "Shanghái futurista"

Es el mejor lugar para apreciar la belleza de Pudong. De noche es un lugar muy concurrido por los miles de turistas que visitamos la ciudad y no queremos dejar de llevarnos en foto esta preciosa postal de Shanghái.

En la Antigua Ciudad China de Shanghái junto al Jardín Yuyuan se encuentra un gran bazar formado por diferentes tiendas ubicadas en edificios de estilo tradicional.

Es una zona muy turística frecuentada tanto por shanghaineses como por turistas. Resulta entretenido pasear por sus callecitas observado los puestos. No hay que perderse este bazar, te transporta a la auténtica China.

Tianzifang es un barrio muy pintoresco en medio de la ciudad de Shanghái con muchísimo encanto, se compone de laberínticas callejuelas tradicionales y en cualquier esquina te encuentras un puesto de comida o tiendecita de souvenirs.

Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir.

Gracias por llegar a mi vida.

#shanghai #stellerstories #travelphotography

@olmospatricia

Share This Story
get the app