DON'T PANIC!

Júpiter

Seis años de trabajo tuvieron que pasar para llevar a Starman a su camino cósmico desde el planeta azul, hasta afueras del planeta rojo.

Tres núcleos de Falcon 9 aterrizados a la tradicional maniobra de SpaceX, dos en tierra y una en plataforma flotante en el océano fueron necesarios para escuchar a Bowie en las alturas

Aquellos de mirada inquieta no evitamos observar el cielo más de lo normal y notar algodones rojos azulados que nos recordaba la "misión cumplida". Este hombre estelar que nos espera en el cielo, nos dijo: "enloquezcan" y lo hicimos. Esperamos no arruinarlo y visitarlo pronto, ya que tal vez no abrió una nueva era. Pero si un nuevo tiempo de esperanza en la Ciencia Astronómica.

Pasarán varios atardeceres antes de saber que él regresará con historias marcianas, miraremos por la ventana para ver su luz que cientos de cosas nos recordará. Dejaremos que los niños usen este Halcón Pesado para enviar satélites y acaudalados turístas que tendran mucho de qué hablarnos, en la sala nos mostrarán las fotos.

Mientras tanto, en casa seguiremos escuchando al gato recargados en la radio.

Suerte Starman.... Don't panic!

Share This Story
  • trr

    Interesting unbelievably and true beauty on all spectrum nicely done sir coolest thing now thank you Thorne

get the app