KOH RACHA

Thailand

Koh Racha Yai, el paraíso para los que buscan playas desiertas de arena blanca y aguas transparentes de un intenso azul turquesa

Siem Beach, una playa increíble y desierta a escasos minutos de la principal

Batok Beach, la playa principal de la isla

⚠️ durante el día llegan muchos barcos con turistas para disfrutar del fondo del mar y la playa se llena tanto, que de 12 a 16 de la tarde la zona pierde todo su encanto.

En el hotel The Racha disfrutarás de una buena ubicación frente a Batok Beach

El spa de este resort es un auténtico lujo

La increíble puesta de sol desde el Hotel The Racha

El pad thai en Tailandia es como la paella en España, no te puedes ir sin probarlo

Koh Racha Yai, una isla de ensueño

🇹🇭 Koh Racha Yai a 1'20" en 🚗 desde el aeropuerto de phuket más 30" en 🛥 La playa principal de la isla "batok beach" el lugar perfecto para hacer snorkel. ⚠️ durante el día llegan muchos barcos con turistas para disfrutar del fondo del mar y la playa se llena tanto, que de 11 a 16 de la tarde la zona pierde todo su encanto. 👎🏻 demasiadas ⛱⛱ que rompen la estética de la playa. 👍🏻 arena blanca y aguas transparentes de un intenso azul turquesa. ♢ Se puede acceder a otra playa INCREÍBLE y DESIERTA "Siem Beach" por un camino lleno de 🌴🌴a 10" de la principal. En 🚲 mola más! ♢ Koh Racha Yai ✩ 7/10 es una isla poco explotada y con mucho encanto. ♢ The Racha Hotel ✩ 10/10 ♢ Si vais a Tailandia 🙏🏻 no dejéis de ver KohLipe, la isla más increíble de todas!

#travelphotography #kohracha #thailand #island #beach

    1/18