EL SHAARAWY

Responde a los fanáticos

Los fanáticos de la Roma enviaron sus preguntas para El Shaarawy a través de las redes sociales y el atacante romanista respondió en vivo a través de Facebook LIVE. A continuación, las mejores respuestas de Stephan...

INICIO DE TEMPORADA

"Fue difícil para mí porque empecé a entrenar tarde debido a mi lesión de espalda. Sin embargo, recuperé bien y creo que el inicio de temporada ha sido bueno en general, también para el equipo. Estoy agradecido".

LA SENSACIÓN DE UN GOL

"Antes de anotar uno no piensa, solo actúa por instinto, pero después de que el balón entra en la portería sientes plenitud. Siempre es emocionante, pero también depende de la situación: No es lo mismo anotar en un derby que anotar en un partido ya ganado".

El Shaarawy acerca de Di Francesco: "Es muy detallista y su manera de jugar es muy buena para mis características. A nivel personal es posible dialogar y tener buena relación con él".

"No solo Di Francesco, también entre compañeros nos ayudamos durante los partidos".

Stephan El Shaarawy

"El trabajo siempre paga. Es necesario tener hambre de mejorar y ser humilde. Yo pienso que las motivaciones las creamos nosotros". Stephan El Shaarawy

"Me hubiera encantado jugar junto a Ronaldinho, es una lástima porque casi me cruzo con él en su paso por Milan. Él y Kaká eran mis ídolos y todas las habilidades que yo tengo con él balón las aprendí de él". Así expresó El Shaarawy su deseo de jugar con Ronaldinho.

ANOTAR A LA JUVENTUS

"Fue en la pasada temporada, en un partido delicado y decisivo para nosotros. Estábamos empatando y mi gol nos puso en ventaja, fue una gran emoción. El estadio rugió de manera fantástica".

EGIPTO Y SALAH AL MUNDIAL

"Fue un momento histórico para el país y me alegra mucho por Momo Salah. Él fue la gran fuerza del equipo. Cuando anoté contra Udinese me escribió para felicitarme. Yo hice lo mismo el otro día, le escribí para felicitarlo y desearle suerte. Salah es una gran persona, me alegro mucho por él".

LAS OPORTUNIDADES DE ITALIA EN PLAY-OFF

"Fue importante ganar ante Albania porque somos cabeza de serie en el repechaje, sin embargo, será difícil porque es un partido de play-off de La Copa del Mundo. Hay que prepararnos bien y dar lo mejor de nosotros".

"Tengo muchas camisetas coleccionadas. Mi favorita es la de Kaká, es mi ídolo, pero tengo varias buenas como las de Messi, Neymar, CR7..." El Shaarawy

"Nunca pensé ser algo distinto a futbolista. Sino hubiera optado por ser barbero, tal vez". El Shaarawy

LOS PROBLEMAS COTIDIANOS

"He optado por afrontar los problemas siendo positivo, es algo en lo que todavía trabajo. Por supuesto, también es muy importante el apoyo de familiares y amigos, ellos siempre te hacen sentir mejor".

"¿Peinados de Nainggolan o de Beckham? El último de Radja es bastante elaborado. Así que podría salirse con la suya". Stephan El Shaarawy

LA PIZZA

"Cuando voy a una pizzería elijo lo clásico. Una Margherita".

DESTINOS FAVORITOS

"Me gusta mucho ir a los Estados Unidos: Las Vegas, Los Ángeles, Miami me gusta mucho. Para unas vacaciones más románticas me gusta ir a las Maldivas o Bora Bora".

El Shaarawy: "Raramente juego FIFA, no he probado el nuevo porque no juego mucho Playstation, debo admitirlo".

STEPHAN EL SHAARAWY "Quiero mucho a mis fanáticos, ellos me visitan en Trigoria y a veces me entregan cosas que aún conservo en mi casa. Ellos me hacen muy feliz y estoy muy agradecido por lo que hacen por mí".

Share This Story
    get the app